logo-inicio

EL PODER DEL AMOR

A través de la mediación con la cultura, el brillo del oro se encuentra con la eterna luminosidad del AMOR.

En el lenguaje más antiguo, el Sánscrito, la palabra se divide en dos: A – More significa algo que NO MUERE, algo eterno, como el oro, incorruptible, siempre renovado.

De hecho, Wilbur Smith, uno de los escritores más leidos en el mundo, escribe “el amor es la moneda más preciosa, úsela en el mercado donde está seguro de no ser engañado”.

 

 

EL poder del oro/el poder del amor, dos frases que se pueden enriquecer de cuentos e incontables  citas. De las miles de palabras que definen y representan el amor, hemos escogido la misma que explica la fascinación y eternidad del ORO: Confianza. Hay algún sentimiento más valioso en la vida humana?, este es el que senta las bases del amor verdadero y eterno.   

Sin ir más lejos, no existe una mejor relación entre el poder del oro y el poder del amor, que la que se expresa mediante las las joyas que simbolizan el más noble de los sentimientos. Es entonces el anillo de compromiso el símbolo de amor por excelencia, es la pieza que se usa para expresarlo en su estado más puro!

                       

       

Acerca del sitio

En este sitio web usted encontrará una diversa e innovadora colección de joyas; como anillos, aretes, aros, candongas, dijes y pulseras; fabricadas en oro de 18 kilates y plata de ley 925. Lo invitamos a recorrerlo.

Contáctenos y conozca más