logo-inicio

POWER OF GOLD, POWER OF LOVE

OROAREZZO 2018, un espacio para admirar el poder del oro y el poder del amor.

 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar Arezzo, hermosa y acogedora población italiana en la que hoy su industria principal reside en la elaboración de joyas de oro.

Allí todos los años se lleva a cabo OROAREZZO, una importante exhibición de joyería y tecnología para la elaboración de joyas en oro y plata principalmente. Quiero aprovechar este espacio para replicar algunos apartes del editorial de la revista oficial de OROAREZZO:

EL PODER DEL ORO

“¡Que misterio es el oro! Ha sido extraído de las entrañas de la tierra durante seis mil años, fundido durante tres mil años y trasformado en monedas, joyas, objetos sagrados sin perder nunca un solo gramo de su fascinación.

Dúctil, homogéneo, cálido y brillante, amarillo y resplandeciente como el sol (la estrella sagrada por excelencia)…

Pero, ¿por qué es el oro todavía usado en el planeta como una medida de valor de las cosas? Es porque ha significado un sentimiento indispensable, arquetípico y ancestral: LA CONFIANZA.

Por esto sabemos que el oro puede ser intercambiado en cualquier esquina del mundo y su valor crecerá más que cualquier otra inversión a lo largo del tiempo.

¡El oro siempre valdrá su peso en oro!.” Beppe Angiolini

Espera nuestro próximo blog para que conozcas porque el poder del oro se relaciona con el poder del amor.

Acerca del sitio

En este sitio web usted encontrará una diversa e innovadora colección de joyas; como anillos, aretes, aros, candongas, dijes y pulseras; fabricadas en oro de 18 kilates y plata de ley 925. Lo invitamos a recorrerlo.

Contáctenos y conozca más